Shop Online Complementos BMW y MINI

Regalos San Valentín: los mejores regalos para #MINILovers

escrito por @Carmen Tolsá!

Llega una de las fechas más señaladas para celebrar el amor.

Llega una de las fechas más señaladas para celebrar el amor y desde Benga! queremos celebrarlo como se merece, porque es una de las cosas más importantes en esta vida, el amorrrr!! Con pareja, o sin pareja, está claro. Siempre tenemos que mimarnos, y porqué no, darnos de vez en cuando un capricho de los que más nos gustan, y si es de una de nuestras marcas de coche favortias, pues mejor!

No te conformes con un regalo de San Valentín cualquiera, y regala pasión por su marca favorita. O regalate pasión por tu marca de coches favorita. Te proponemos algunos regalos para #MINILovers:

Regalos de San Valentín para él y para ella.

Si estás pensando en qué regalar a tu chica por San Valentín, en nuestra web encontrarás camisetas, bolsas de viaje o maletas de cabina, carteras de mano o neceseres MINI y un montón más de complementos que seguro le encantan a tu crush.

La Colección MINI Lifestyle 2021 cuenta con una amplia gama de productos realizados con procesos y materiales respetuosos con el medio ambiente. Destacan sus colores frescos y sus llamativos diseños, los nuevos textiles de algodón orgánico para grandes y pequeños fans de la marca, bolsos y accesorios, así como productos para niños.

Los nuevos textiles: algodón orgánico, colores frescos, inconfundible diseño MINI.

Y viene una de las partes más díficiles: qué regalarles a ellos. Creemos que todo los regalos para hombre son aburridos, clásicos, y siempre lo mismo, pero eso es porque no conoces todavía las diferentes opciones de regalos para los hombres de la casa que ya tenemos en nuestra Shop (iremos teniendo más).

20% de descuento en todos los complementos ROJOS de BMW y MINI.

Hemos lanzado una promoción por San Valentín en nuestra Shop de complementos, con todos los productos rojos al 20% de descuento, tanto de nuestros complementos oficiales MINI Lifestyle, como los complementos de BMW Lifestyle.

Etiquetas imprimibles

Y para que no se te pase nada por alto, puedes descargar estas etiquetas que hemos preparado para tus regalos.

 

DESCÁRGALAS AQUÍ

etiquetas-san-valentín

Coches MINI disponibles en Benga!

Si estás buscando una bonita historia de amor, quizá alguno de nuestros vehículos de segunda mano MINI te interesen. Alguno te está haciendo ojitos de amorrrr. 

Descubre los modelos de vehículos MINI de segunda mano que tenemos disponibles en Benga!

No olvides participar en el SORTEO que estamos haciendo en Instagram de un Lote de Productos MINI Lisfestyle. ¡PARTICIPA AQUÍ!

Más artículos: