¿Y si al cambiar de coche cambiáramos también de mentalidad?
Benga! llega para ponerte fácil el acceso digital a una nueva movilidad. Porque sabemos que moverte te sienta bien. Y cambiar la forma de hacerlo, aún mejor.
Dejemos huella, ¡pero de la buena!
En Benga! compensamos la huella de CO2
del primer año de uso de tu vehículo
Ya sabes que en Benga! nos mueve hacer las cosas bien, o al menos intentarlo. Por eso, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, queremos aportar nuestro granito de arena al planeta, compensando la huella de CO2 de tu vehículo.
¿Cómo?
Hemos medido la huella de carbono de tu vehículo durante su primer año de uso y la hemos compensado financiando un proyecto en la Amazonia para capturar de la atmósfera la misma cantidad de CO2 producida por el consumo de tu carburante.
Madre de Dios, Perú
300.000 Hectáreas de bosque de castaña no sean deforestadas
600.000 Toneladas de CO2 al año sean capturadas
470 empleos generados y cientos de familias beneficiadas
Cada kilómetro cuenta. Descubre cómo puedes neutralizar el impacto ambiental de tu conducción y contribuir a un mundo más sostenible.
Calcula y compensa tu huella, tanto si conduces uno de nuestros coches y ha pasado el primer año, como si lo haces con cualquier otro.
Y es que no hay motor más potente que la ilusión por cambiar las cosas.
Puede que a partir de hoy no tengas que esperar tanto para cambiar de vehículo. Y que además, puedas elegir tu propia forma de hacerlo. Y que después, puedas volver a cambiar cuando tu vida haya cambiado. Repensándolo bien, es tu alternativa más responsable.