#CochesSinHuella | + INFO

965 08 80 22

MINI

Quienes tienen claro que lo primero es lo primero, aquí ven algo más que coches de segunda mano.
Borrar filtros
Kilometros
Matriculación
Precio
Borrar filtros

30 coches encontrados

MINI

MINI es una de las marcas de coches más exclusivas que hay en el mercado, que se ha convertido en todo un símbolo de distinción y personalidad para la persona que lo conduce, con un estilo propio que marca la diferencia.

Propiedad de BMW, MINI es sinónimo de calidad y diseño, destacando como una marca que supuso toda una revolución en el mundo del motor, reinventando el clásico modelo de 1959, con un diseño más moderno y deportivo, pero manteniendo su esencia.

Perfecto para aquellas personas que buscan un coche pequeño, cómodo, versátil y de calidad, en Benga! ponemos a tu disposición una amplia colección de coches MINI al mejor precio, en la que encontrarás los modelos más exclusivos y demandados de la marca, pudiendo hacerte con ellos con unos descuentos increíbles e irresistibles.

Si quieres comprar un MINI, aprovecha las ventajas de Benga!

En Benga! podrás comprar un coche MINI nuevo, seminuevo y de ocasión con el mejor precio garantizado, y en perfecto estado, ya que todos nuestros coches de ocasión los revisamos exhaustivamente y los ponemos a punto a través de nuestros mecánicos profesionales, reparando cualquier posible desperfecto que presenten, entregándotelos como recién salidos de fábrica.

Tenemos los descuentos más exclusivos y las mejores ofertas en coches MINI, por lo que si llevas tiempo queriendo hacerte con esta joya, no desaproveches las ventajas que te ofrecemos en Benga! Encontrarás el modelo que buscas.

El modelo estrella es el mítico MINI 3 Puertas, un hatchback único que es todo un icono de rebeldía, con un tamaño ideal para circular con estilo y seguridad por las calles más estrechas.

Pero, no el único, ya que también tenemos el MINI 5 Puertas, igual que el modelo clásico, pero de mayor tamaño, perfecto para personas que necesitan un espacio superior, y el MINI Cabrio, que mantiene el diseño del 3 puertas, pero te ofrece la oportunidad de conducir con la capota bajada. Ideal para personas de espíritu libre.

Y, los más exclusivos son los MINI Clubman, que se caracteriza por ser un poco más largo, con sistema de apertura de doble hoja en el maletero, y el MINI Countryman, que es el SUV compacto de MINI, y representa la evolución de la marca hacia los modelos más familiares.

¿Por qué comprar un MINI?

Son muchas las razones por las que comprar un MINI, y es que se trata de un coche único, con un diseño exclusivo que se diferencia de cualquier otro modelo que pueda haber en el mercado, y de la más alta calidad, ya que cuenta con la garantía de una marca como BMW.

A esto hay que sumarle que el MINI es un coche compacto ideal para moverse por ciudad, que te aportará el estilo que buscas, te permitirá marcar la diferencia, y con el que te reconocerán allá donde vayas. Es uno de los coches más vendidos, y por algo será.

Es una apuesta segura, y si no sabes dónde comprar un MINI, estás en el lugar adecuado. Tienes la mayor selección de coches MINI para elegir, en la que encontrarás el modelo que buscas, con los descuentos más exclusivos que te conquistarán.

Tu coche MINI al mejor precio y al instante.