Coches por suscripción

Coches por suscripción, una nueva forma de movilidad

escrito por @Carmen Tolsá

¿Te imaginas tener coche propio sin comprarlo?

Cada vez son más los conductores que prefieren optar por nuevas formas de movilidad en vez de pasar por los trámites de comprar un vehículo propio, como los coches por suscripción. Y es que los beneficios y comodidades que este reciente servicio ofrece, cubre muy bien las necesidades de los nuevos consumidores.

Ahora con el nuevo servicio por suscripción de Benga! disfrutarás de todas las ventajas de tener un coche propio, pero sin los quebraderos de cabeza que supone comprarlo. 

En Benga! tenemos disponible un exclusivo servicio de suscripción a coches, con el que disfrutarás de un coche con todo incluido por un precio fijo mensual, diciendo adiós a todo lo que te molesta de tener tu propio coche, como el mantenimiento o el seguro.

No podemos pasar por alto que para muchas familias, el coche es uno de los bienes más costosos, después de la vivienda, y está opción de suscripción está siendo muy bien acogida.

Nuevo modelo de consumo, el pago por suscripción

Ya podemos afirmar que la forma de consumir de la sociedad está cambiando. Párate a pensar en la cantidad de servicios a los que estás suscrito.

Si quieres escuchar música, abres Spotify, en su versión gratuita o premium. Si te apetece una buena peli o serie, puedes elegir entre numerosas plataformas como Netflix, HBO, Prime Video, Disney Plus. Si te gusta mantenerte bien informado, seguro que cuentas con una suscripción digital a los rotativos o revistas que más te interesan. ¡Y qué decir de Amazon! El pago por suscripción va en aumento.

Para empresas de servicios o contenidos audiovisuales e informativos como las que mencionábamos antes, es más evidente que este nuevo modelo de suscripción haya sido asumido de forma natural por el consumidor, pero cada vez son más los mercados que ofrecen sus productos a cambio de una tarifa plana por suscripción: flores, vino, libros, ropa, o hasta incluso reponer el tóner de tu impresora antes de que se termine. Sin lugar a duda, una estrategia de fidelización perfecta para las marcas y sectores que decidan unirse a este nuevo modelo.

chico-conduciendo

La tecnología como motor del cambio: transformación digital 

El avance incesante de la tecnología y el mundo de la conectividad a través de internet, así como la transformación de las ciudades y un desarrollo económico más eficiente y sostenible, están siendo los propulsores del nacimiento de esta nueva forma de consumo. Y, sin lugar a duda, la COVID ha ayudado a acelerar este proceso.

Hoy en día ya puedes pedir cualquier cosa desde casa, sin moverte. Como es el caso de las nuevas plataformas de suscripción de vehículos, que ofrecen un servicio de alquiler sin permanencia y con todo incluido, como es el caso de WABI, la App de coches por meses del Grupo Santander, con la que ya estamos colaborando. Si necesitas un BMW o MINI también a plazos, sin permanencias, con todo incluido y 100% online, ahora ya puedes con WABI y Benga!. Os dejamos aquí toda la info: Coches por suscripción

Características del coche por suscripción de Benga!

En Benga! podrás elegir el coche por suscripción que más te guste y mejor se ajuste a tus necesidades, así como el tiempo de uso y el número de kilómetros. No tienes que pagar ninguna entrada ni estás obligado a permanencia, pagando una cuota mensual durante el tiempo que tú decidas.

Gastos como el pago del seguro, mantenimiento y revisiones correrán a nuestra cuenta, por lo que te olvidarás de todos los quebraderos de cabeza de tener un coche, preocupándote únicamente de disfrutar. Y, por supuesto, podrás hacer el uso que tú quieras con total garantía.

Coche-electrico-m40-madrid

¿Cuál es el precio de una suscripción de coche?

El precio de una suscripción de coche variará en función del modelo y el número de kilómetros contratado, por lo que no te podemos dar un presupuesto exacto. En cualquier caso, te garantizamos que será un precio muy razonable y competitivo, teniendo que pagar una sola cuota mensual, olvidándote de cualquier otro gasto que se te ocurra.

Diferencias entre las empresas de alquiler de vehículos, el leasing, el renting, y las nuevas plataformas de suscripción

Hace unos años convivían el leasing con el renting, y las empresas de alquiler tradicionales, pero con plataformas de suscripción como WABI, todo se hace mucho más fácil para el conductor que prefiere alquilar y no comprar el coche que usa.

El alquiler tradicional te lleva a contratar un coche con el seguro y el mantenimiento incluidos, pero también por un período de tiempo determinado, lo que obliga al pago de una entrada y un máximo de kilómetros por año, además de la cuota mensual. Por otra parte, puede suponer un inconveniente el estar sujeto a una permanencia por el tiempo mínimo estipulado en el contrato.

Nuevo alquiler de coches por meses

Estas son algunas de las ventajas y beneficios de tener tu coche por suscripción con nosotros:

  • 100 % online. Desde tu móvil, lo gestionas todo: contratar tu coche, renovar su suscripción o cancelarla. Es la forma más ágil y rápida de disponer de un coche.
  • Sin permanencia. Te quedas o te vas, según prefieras, y vuelves cuando quieres. Sin explicaciones ni penalizaciones.
  • Una cuota mensual y nada más. Por una sola cuota mensual, tienes un coche sin ningún otro gasto, está todo incluido: mantenimiento, cambio de neumáticos, asistencia en carretera, impuestos y seguro a todo riesgo (con o sin franquicia, dependiendo del coche).
  • Flexibilidad. Como te decíamos, es la razón de ser de Wabi. Nos adaptamos a ti y a tu forma de moverte. ¿Qué te interesa el alquiler de coche por un mes, dos o tres? ¡Lo tienes! ¿Qué quieres cambias de vehículo y escoger el modelo que mejor se adapte a cada situación? ¡También!
  • Seguridad. Todos nuestros coches son sometidos a un doble proceso de limpieza y desinfección anti Covid-19.
  • Sin entrada. Ya te lo hemos dicho, sin trampa ni cartón. Solo pagas la cuota de suscripción que aparece en la aplicación. Desde tu store, iOS o Android, descarga la APP gratuita, rellena la información requerida y valida el carnet de conducir. Ya está. Recibirás un correo electrónico y podrás recoger el coche el día y la hora que elijas.
  • Conduce el coche cuando quieras. A diario, los fines de semana, en vacaciones… Su uso es exclusivo para ti durante tu período de suscripción.

¿Te animas a suscribirte a un coche por meses? ¡Visita nuestro apartado en la web Coches de suscripción e infórmate!

Si estás interesado, consulta y solicita presupuesto para nuestro servicio de coches por suscripción barato.

Fuentes: WABI

Más artículos: