965 08 80 22

Elige tu coche

Quienes tienen claro que lo primero es lo primero, aquí ven algo más que coches de segunda mano.

Borrar filtros
Kilometros
Matriculación
Precio
Borrar filtros

0 coches encontrados

BMW

¿Llevas toda la vida soñando con conducir un BMW? Pues estás de suerte, tu sueño está a punto de hacerse realidad, porque en Benga! contamos con un amplio stock de coches BMW al mejor precio, en el que encontrarás ese modelo que te ha enamorado y al que no podrás resistirte.

En nuestra web encontrarás las ofertas de BMW en España más exclusivas, con descuentos increíbles en los últimos modelos de la firma alemana que te permitirán hacerte con el coche que siempre has soñado a un precio de película. ¿Te los vas a perder?

Descubre nuestras ofertas y precios de BMW en España

BMW es una de las marcas líderes en el sector de la automoción. Una firma Premium que es todo un referente y uno de los mayores deseos de los amantes de la conducción, y en Benga! te ofrecemos los mejores precios en BMW que puedas encontrar.

Tenemos ofertas BMW con descuentos únicos muy interesantes que te sorprenderán y se adaptarán a tus necesidades, y también a tu presupuesto.

Contamos con coches BMW Premium nuevos, de KM 0 y de segunda mano, para que puedas escoger el vehículo perfecto para ti. Todos ellos se encuentran en perfecto estado y están como recién salidos del concesionario, ya que revisamos y ponemos a punto todos nuestros vehículos, ofreciéndote la máxima calidad garantizada.

Y, todos los BMW cuentan con un año de garantía gratis, más 15 días o hasta 1.000 kilómetros para que los pruebes. Si durante este tiempo no quedas satisfecho o no es lo que esperabas, te devolvemos el dinero. ¿Qué más se puede pedir? Tu BMW está mucho más cerca de lo que crees.

Descubre todos los modelos de BMW

En Benga! contamos con los modelos BMW más míticos y exclusivos de la firma alemana, que han marcado un antes y un después en el mundo del motor, con opciones para todos los gustos y necesidades.

Todos ellos de gama alta y con los característicos diseños deportivos de la marca, tienes coches BMW tipo SUV, Todoterreno, familiar, coupé, compacto, cabrio… Date una vuelta por nuestro catálogo y descúbrelos todos.

Uno de los más vendidos es el BMW Serie 3, que ya cuenta con 7 generaciones, destacando como un coche que se adapta a todos los públicos y necesidades. Otros modelos similares, pero de mayor tamaño son el BMW Serie 4, Serie 5, Serie 6, Serie 7 y Serie 8.

Si prefieres un coche más compacto, el BMW Serie 1 destaca por encima del resto, un coche más pequeño y utilitario, que no renuncia a la estética deportiva y a los lujos de BMW. Sin olvidarnos del BMW i3, el más compacto de la firma, ideal para moverte por la ciudad sin que nadie te pare.

Y, si eres amante de los SUV, en Benga! podrás hacerte con el BMW X1, X2, X3, X4, X5, X6, X7 y X8. ¡Los tenemos todos!

Ya lo sabes, en Benga! podrás comprar un BMW al mejor precio y sin necesidad de desplazarte. Descubre todos nuestros modelos, elige el tuyo y te lo entregamos en casa o dónde tú nos digas. ¿Te gusta conducir?

Nuestras marcas

Para que no te pierdas nada

Newsletter

Si apuestas por el cambio, suscríbete y estarás al día de los últimos consejos para moverte de forma sostenible.